Nuevas Medidas adoptadas por el Ayto. #Covid-19

El Ayuntamiento de nuestro pueblo y la inmensa mayoría de nuestra población está realizando un sacrificio que nos está poniendo al límites tanto física como psicológicamente. Pero si hay que lamentar algunas irresponsabilidades que se están detectando por algunas personas en nuestro municipio:

  1. Personas que se pasea con sus perros.
  2. Personas que van al campo todos los días y que se relacionan con otras.
  3. Algunas Casas Rurales ocupadas por inquilinos, PERSONAS QUE NO SON DEL MUNICIPIO.
Un sinfín de errores que nos puede costar caro. Por ello el Ayto. ha decidido tomar las siguientes medidas:
1. Mañana 26 de marzo de 2020, se limitará las entradas de acceso y salida al pueblo, solo se permitirá en casos claramente justificados.
2. Se va ha crear un grupo de coordinación entre Ayto. y el centro de Salud. Es fundamental prevenir y estar alerta. Gracias a nuestro médico Daniel por su predisposición.
3. Seguirán las labores de desinfección de las calles del pueblo. Dicha coordinación se está realizando a través de nuestro concejal Raúl Hormigo y en breve os informaremos de fecha y día en la que se procederá a la desinfección (en un plazo de 24 a 48h).
Gracias a la colaboración ciudadana, a las muestras de apoyo, y a la solidaridad de muchas personas que a día se está ofreciendo para todo. Muchas gracias.
📈 Parte oficial del Gobierno andaluz sobre #COVIDー19 Son 3.010 los casos positivos de #coronavirus en #Andalucía

Imprimir Correo electrónico