facebookinstagram

Fotos / Avance de Obra del Nuevo Centro de Salud #ElGastor

El pasado día 29 de noviembre de 2018, Diputación publicaba, en la plataforma de contratación del Estado, la licitación de las obras de construcción del consultorio de El Gastor. 

Hoy mostramos las fotos del avance  del proyecto, donde pronto los gastoreños/as dispondrán de estas magníficas instalaciones sanitarias.

El proyecto para materializar el consultorio de El Gastor, redactado por personal del Servicio de Asistencia a Municipios de Olvera, cifra un presupuesto de 690.455,57 euros y un plazo de ejecución de 24 meses. Se trata de un edificio de una sola planta cuya ejecución requerirá tareas de desmonte al plantearse junto a una ladera. El emplazamiento se sitúa frente a la Plaza Andalucía.

El consultorio gastoreño comprende vestíbulo, área de administración, zona de personal, punto de información ciudadana, cinco consultas con sus respectivas salas de espera, sala de curas de urgencias y sala de extracciones y tratamientos. Estancias que se distribuirán en una superficie útil de 497 metros cuadrados.

Isabel Moreno, alcaldesa de El Gastor, en su página personal de Facebook, realizaba una publicación en agradecimiento a todas aquellas personas que han creído y han luchado por hacer realidad el proyecto. Agradeciendo a la Diputación de Cádiz el enorme esfuerzo económico que ha realizado para que los gastoreños y gastoreñas como ella, veamos cumplido este sueño.

Imprimir Correo electrónico