facebookinstagram

COMPRA DE MATERIAL DEPORTIVO ACUATICO

El Ayuntamiento de El Gastor ha realizado una importante inversión en la compra de material deportivo acuático (Kayaks, chalecos, palas, percheros, casita para guardar material, etc...) para disfrute de actividades acuáticas en el embalse de El Gastor-Zahara, así como mejoras en la zona e instalaciones.
Así expresaba Isabel Moreno, Alcaldesa de El Gastor en sus redes sociales: El deporte acuático en el embalse de El Gastor-Zahara es un disfrute único, los beneficios para la salud física y psicológica son enormes.
El Ayto. ha realizado una gran inversión comprando material deportivo (Kayaks, chalecos, palas, percheros, casita para guardar material, etc...), con el objetivo que se pueda disfrutar de este paraje maravilloso haciendo deporte.
Hoy le ha tocado el turno a los niños y niñas de multideportes. Se volverán a hacer con asiduidad a lo largo del verano, con el alumnado de la escuela de verano, con grupos de diversas edades y con todo aquel que quiera disfrutar de este deporte.
Gracias a los técnicos de deportes Lorenzo / Julia y a gran multitud de padres y madres que colaboran para que nuestros hijas e hijas disfruten de este verano.

Imprimir Correo electrónico