facebookinstagram

Visita a las obras del nuevo centro de salud de El Gastor

La alcaldesa de El Gastor, Isabel Fernandez Moreno, junto a otros concejales, ha visitado las obras del nuevo centro de salud del municipio para comprobar su evolución, prácticamente finalizada y de esta forma expresaba en sus redes sociales:
“Os muestro como ha quedado el nuevo Centro de Salud, un proyecto que pocos pensaban que vería la luz, y que hoy se convierte en una realidad.
La política para mi, es intentar mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, velar por el interés general y no particular, con ese objetivo y con la misma ilusión me levanto cada mañana. Intentando que las críticas constructivas nos sirvan para mejorar nuestro pueblo y mi persona.
Agradecimiento muy especial a la Diputación de Cádiz por la gran inversión realizada en nuestro pueblo. Seguiré luchando por modernizar nuestro pueblo y porque la calidad o derechos de los ciudadanos y ciudadanas de pequeños pueblos no se vean mermados o discriminados, es importante dar "vida" y visibilidad a nuestros municipios”.

Imprimir Correo electrónico