facebookinstagram

Becas a Estudiantes Concedidas Íntegramente por el Ayuntamiento de El Gastor

Isabel Moreno, alcaldesa de El Gastor, firmaba esta mañana las transferencias de todas las becas concedidas a los estudiantes del municipio. Se trata del sexto año consecutivo que el Ayuntamiento destina una cuantía a tal fin, que asciende a un total de 18.000 euros.
Se han concedido 70 becas que quedan repartidas de la siguiente forma:
✅ 27 becas Universitarias, 300 euros por alumno/a.
✅ 23 becas Ciclos Grado Superior y Bachillerato, 250 euros por alumno/a.
✅ 19 becas Ciclos Grado Medio, 150 euros por alumno/a.
✅1 beca Escuela Superior de Música. 300 euros por alumno.
Así se expresa al respecto en sus redes sociales:
“Para mí, es una satisfacción que nuestros estudiantes reciban esta humilde ayuda”. Las madres y padres con hijos estudiando fuera de El Gastor saben el gran sacrificio que hacen, son familias trabajadoras que destinan muchísimo dinero a la formación de sus hijos/hijas. Por ello, el Ayuntamiento de El Gastor, vuelve a destinar 18.000 euros para este noble fin (6° año consecutivo). Somos un Ayto. pequeño pero sabemos cuales son nuestras prioridades, sin duda la formación y la educación lo son.
Os deseo que esta pequeña ayuda sirva para paliar los gastos elevados en vuestra formación, todo esfuerzo tendrá su recompensa. Os deseo muchos éxitos porque vuestros éxitos serán los de nuestro pueblo.
Muchos dicen que la educación nunca cambiará el mundo, yo opino que la educación sirve para cambiar a las personas, para cumplir sueños propios y ajenos, para dar dignidad a muchas personas, para cambiar las vidas de otras personas, y con todo esto sin duda alguna viviremos en un mundo mejor.
A seguir luchando por vuestro futuro y por el de nuestro pueblo

Imprimir Correo electrónico