Semana de la Mujer

Programación con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo. El programa se ha elaborado conjuntamente con la Asociación de Mujeres Gastoreñas "La Ladera" y cuenta también con la participación de otras asociaciones y colectivos. Contempla actividades de ocio, culturales, así como de concienciación-sensibilización. Pretende implicar a toda la comunidad en esta reivindicación.

La igualdad entre hombres y mujeres es un derecho universal pero vemos cada día como desgraciadamente se incumple esta premisa, desde la brecha salarial, la escasa representación de las mujeres en los puestos de poder, los estereotipos de género, la publicidad sexista o la violencia sexual, física y/o psicológica....Siendo esto sólo una pequeña muestra, queda mucho camino por recorrer, tanto hombres como mujeres, así como instituciones públicas, debemos unirnos para luchar contra las desigualdades, contra la discriminación por el mero hecho de ser mujer.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que colaboran en hacer posible cada una de estas actividades y os animamos a que os suméis y participéis de las mismas.

¡Os esperamos!

Imprimir Correo electrónico